Home


Alojamientos
en Santa Cruz:

La Fuente

Baltasar Martin

Avenida Playa

Casa Julian

Montecristo

Cajita Blanca

Marilan

Molino de agua


en Puerto de Tazacorte:

Apartamento Orion



Contacto

Como llegar/
Plano


Alquiler larga temporada

Alquiler de Coches

Excursiones

Como llegar:


Salvo que haya sido acordado expresamente de otra manera, tiene que venir a recoger las llaves para todos nuestros apartamentos, estudios y casas rurales en la recepción de la casa principal La Fuente.

Del aeropuerto (unos 6 km):
(Para conexiones aéreos interinsulares véase: Binter Canarias, Canaryfly)

  • en taxi -

    Justo en frente de la terminal está la parada de taxis. Pida al conductor que le lleve lo más cerca a los Apartamentos La Fuente (Pérez de Brito, 49). Debido a que nuestra calle es zona peatonal, normalmente le va a dejar en la Avenida Marítima número 52. Detrás hay un callejón peatonal (20m) que le lleva a la calle paralela y directamente a La Fuente. El viaje tarda aproximadamente 10 minutos y sale unos 12,00 Euros con taxímetro.

  • en autobús -
    (véase: horario)

    Solamente hay una linea que sale del aeropuerto (500: Aeropuerto - Cancajos - Santa Cruz). Entre semana hasta las 16 horas sale cada media hora (++:10 y ++:40), por la tarde, los fines de semana y festivos solamente cada hora (++:40). En Santa Cruz baje en la segunda parada (Mercado) justo después de que el bus quite la Avenida Marítima hacia la izquierda. Camine de nuevo hasta el mar y siga la Avenida Marítima hacia la izquierda hasta la altura de la casa número 52. Detrás hay un callejón peatonal (20m) que le lleva a la calle paralela y directamente a La Fuente. El viaje tarda unos 15 minutos y sale a 2,10 Euros por persona. Desde la parada son unos 5 minutos a pie.

  • en coche -
    (véase: alquiler de coche)

    Llegando a Santa Cruz, siga la Avenida Marítima hasta la altura de la casa número 52, allí busque un aparcamiento. Detrás de la casa número 52 hay un callejón peatonal (20m) que le lleva a la calle paralela y directamente a La Fuente. Si tiene equipaje muy pesado, déjelo en el coche y pregunte en la recepción si se puede llegar directamente frente a la casa.

Del muelle (unos 900 m):
(Para conexiones en ferry a La Palma véase: Fred Olsen, Naviera Armas)

  • Después de la llegada de los ferrys hay unos taxis esperando. Sin embargo los fines de semana y festivos a veces no hay los suficientes, así que procure no salir del barco como último. La tarifa de noche es de unos 5,00 Euros.
    Si va caminando, salga del muelle hacia la derecha, siguiendo la Avenida Marítima hasta la altura de la casa número 52. Detrás hay un callejón peatonal (20m) que le lleva a la calle paralela y directamente a La Fuente.
    En el muelle no hay oficinas de alquiler de coches que abran en horario normal, así que hay que reservar por adelantado. Sin embargo, hay un suplemento de unos 15,00 Euros por recibir un coche por la noche, así que aconsejamos venir en taxi o caminando y reservar un coche en la mañana siguiente.

TOP

Santa Cruz de La Palma


Detaille


Ver mapa más grande


TOP